Menú

Innovación

LA CURIOSIDAD Y LA ALEGRÍA DE EXPERIMENTAR SON NUESTRA PASIÓN.

Además de nuestros altos estándares de calidad, la innovación es el corazón de nuestra empresa.

En nuestro departamento de investigación y desarrollo, en cooperación con la red de filiales de Hela en todo el mundo, se crean nuevas generaciones de productos de mezclas de especias, aceites de especias, ketchup y salsas, así como artículos especiales para la industria alimentaria.

Conocemos los mercados mundiales de alimentos, materias primas y escuchamos atentamente lo que nuestros clientes de hogares particulares y empresas desean.

Ya sea menos azúcar, menos sal, menos grasa, etiqueta limpia, vegano o vegetariano. Nuestro equipo de desarrolladores de productos y tecnólogos se ocupa de las últimas tendencias nutricionales y de consumo. A través de la curiosidad, la experimentación y una gran comprensión de los productos, se crean nuevos productos y tecnologías que inspiran a los consumidores y ofrecen a nuestros clientes comerciales soluciones fiables.

Contacto
Filtrar por años
Cargando
MESSAGE HERE
Este sitio web usa cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia Visitando www.helaspice.cl tu estas de acuerdo Uso de cookies.