Menú

Calidad

SEGURIDAD ALIMENTARIA AL MÁS ALTO NIVEL

La alta calidad del producto es un factor esencial para el éxito de nuestra marca Hela y lo ha sido durante 110 años.

Nuestros productos son conocidos por su sabor único. Para que nuestros productos tengan un sabor tan agradable, hemos desarrollado un sistema completo y sofisticado para garantizar a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad alimentaria. Un gran equipo de compras, desarrollo de productos, operaciones, control de calidad y tecnología de la información está trabajando para lograr este objetivo. Empezamos con una estricta selección de proveedores y minoristas. La excelente calidad de nuestras materias primas se basa en muchos años de cooperación con nuestros proveedores, combinada con un cuidadoso control hasta el país de origen de las especias. La trazabilidad de nuestras materias primas es tan importante para nosotros como una política de compras responsable.

Todos los procesos de producción de nuestras especias,mezclas de especias, ketchups, salsas, adobos y muchos otros productos están sujetos a los estrictos controles de nuestro sistema de gestión de calidad. Esto incluye, entre otras cosas

  • Programas de Seguridad Alimentaria
  • Inspección con Detectores de Metales
  • Controles exhaustivos por parte de laboratorios de ensayo internos, externos y laboratorios sensoriales
  • Estándares de Certificación Internacionales Transparentes

Nuestras certificaciones demuestran que nuestra garantía de calidad no es sólo una promesa:

  • Certificación ISO 9001
  • Certificación HACCP
Contacto
Filtrar por años
Cargando
MESSAGE HERE
Este sitio web usa cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia Visitando www.helaspice.cl tu estas de acuerdo Uso de cookies.